Ideas para decorar con composiciones flotantes

Una preciosa idea para decorar que encajara perfectamente en cualquier rincón de nuestro hogar. El resultado será sorprendente tanto si lo utilizas en el baño como de centro de mesa.


9e237  decoracion flotante 1 480x360

Para empezar hay que elegir un recipiente de cristal que rellenaremos con agua. En el fondo podemos colocar piedras, bolas de gel de colores o simplemente dejarlo libre.
Las velas flotantes darán al ambiente un toque romántico y acogedor. Podemos encontrarlas de muchos colores, formas y tamaños. Combina con flores flotantes o pétalos para conseguir un efecto más bonito.

f4715  decoracion flotante 2 480x407

También puedes decorar la composición flotante con peces de colores que darán mas vida. En este caso es imprescindible evitar las velas, solo utilizaremos flores y piedras. No debemos olvidarnos de que son seres vivos y necesitan unos cuidados y mantenimiento.

2b363  decoracion flotante 3

Una gran variedad de plantas crecen de maravilla en agua. Necesitan menos atención, aunque las plantas terrestres no sean lo tuyo no tendrás problemas con esta clase, incluso puedes pasar días fuera y cuando vuelvas estarán perfectas. Existe una gran variedad para elegir y además tienen una vida de varios años. Aunque, al igual que los peces, son seres vivos y necesitan unos cuidados mínimos.

2b363  decoracion flotante

Como veis esta es una manera sencilla de ambientar tu hogar. Disfrutar del precioso efecto que crean flotando y balanceándose todos los elementos de la composición con la luz de las velas.

Ideas para decorar con composiciones flotantes

Ideas para decorar con composiciones flotantes

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s