Interiores en delicados en tonos pastel

Los colores pastel están relacionados con los ambientes tranquilos, suaves y un poco infantilizados. Por ello suelen ser los colores elegidos para decorar la habitación de los niños, por sus efectos calmantes y sus diseños más delicados. Hablamos de colores como el rosa, el azul celeste, el marino, el color crema o el salmón, pero hay muchos más, tantos como las muchas combinaciones de todos los colores con un cincuenta por ciento de blanco, el color base para toda gama pastel.


5116d  interiores magicos y delicados en tonos pastel 01 480x659

Estos son algunos interiores escogidos que han sido decorados con tonos pastel, potenciando sus matices de lugar de descanso, recreativo, con encanto, un punto “naif”, otro más romántico, pero siempre sugerentes y fascinantes. Te presentamos algunas habitaciones decoradas con mucho estilo, para perderse en ellas y dejarse seducir por su irresistible encanto en tonos pastel.

Los detalles en miniatura de ambas fotografías (superior e inferior) recuerdan a lugares de cuento. La combinación de colores donde destacan el azul, el violeta y el rosa es explosiva: resulta difícil no quedar encantad@ ante estos interiores tan espontáneos y alegres.

5116d  interiores magicos y delicados en tonos pastel 02 480x720

5da0a  interiores magicos y delicados en tonos pastel 03 480x600

Son lugares con mucho encanto. Las gamas cromáticas elegidas y los detalles tan especiales que los componen invitan a entrar en el juego que proponen: relajarse gracias a su colorido, disfrutar de su decoración y sentirnos especiales rodeados de una decoración tan cuidada y personal.

db181  interiores magicos y delicados en tonos pastel 04

El azul marino junto al blanco y las pinceladas de rosa y azul celeste muestran este magnífico resultado: estancias juveniles y modernas, con un aire tan desenfadado como encantador.

db181  interiores magicos y delicados en tonos pastel 05 480x630

e8d16  interiores magicos y delicados en tonos pastel 06 480x654

Es evidente que los tonos pastel relajan y aumentan nuestra creatividad, por eso son los más indicados para las habitaciones infantiles, como las de estas últimas propuestas. Los niños se sentirán como pez en el agua y, los adultos, como niños.

b96d3  interiores magicos y delicados en tonos pastel 07 480x658

b96d3  interiores magicos y delicados en tonos pastel 08 480x642

Fotos: blog.jelanieshop.com

Interiores en delicados en tonos pastel

Interiores en delicados en tonos pastel

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s