6 ideas de livings fuera de lo común

La decoración de estas seis salas impacta por su belleza y por la forma de crear un espacio distinto, a veces muy alejado de lo que estamos más habituados a encontrar. En todas ellas están presentes algunas de las últimas tendencias decorativas más empleadas por decoradores e interioristas. Hay para todos los gustos.


60b4c  seis salones fuera de lo comun 01 480x300

Las dos primeras salas constituyen un ejemplo de espacio moderno donde la luz juega un papel muy destacado. Cada gesto decorativo y cada detalle de color adquiere relevancia gracias a una aplicación muy acertada de lo minimalista, tendencia que regresa con fuerza, como ya hemos visto en otros artículos.

a5069  seis salones fuera de lo comun 02 480x300

Más cercana a los interiores artísticos, esta tercera propuesta juega con los elementos visuales de un modo muy sutil. Destaca, por encima de todo, el confort de unos sofás que se apropian del espacio invitándonos a relajarnos entre piezas de arte y adornos de diseño, otra de las últimas tendencias de la temporada: los complementos de diseño.

a5069  seis salones fuera de lo comun 03 480x360

En el siguiente salón destacamos el uso de elementos aparentemente dispares: de las piezas vintage y el aire rústico que sobrevuela la sala, a un aire más contemporáneo con sofás y cierta geometría en la disposición de los adornos. Un estilo ecléctico que juega a deslizarse entre varias inclinaciones estilísticas, logrando un resultado muy favorecedor.

4db69  seis salones fuera de lo comun 04 480x300

La calidez que desprende este otro modelo es indudable: por los colores empleados, por la disposición de los asientos y por su concepto totalmente transgresor del espacio, creando un lugar completamente distinto, donde la comodidad alcanza una nueva clasificación en la escala del confort.

263c3  seis salones fuera de lo comun 05 480x264

Por último tenemos este salón en verde esmeralda, el color estrella de la temporada. Sofisticado y elegante, esta gama de color crea en esta ocasión una atmósfera fascinante, con detalles ‘retro’ que enamoran a primera vista.

263c3  seis salones fuera de lo comun 06 480x346

Fotos: onarchitecturesite.com; decoist.com

6 ideas de livings fuera de lo común

6 ideas de livings fuera de lo común

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s