Cocinas de estilo con poca inversión

¿Cómo dar a su cocina un aire nuevo sin meterse en complicadas y costosas reformas?. Siga estos consejos que le vamos a detallar a continuación y podrá renovar su cocina sin hacer temblar el presupuesto familiar. Son sencillos cambios y adiciones que darán un nuevo aspecto a su cocina.


79214  cocinas con estilo y poca inversion 01

Una excelente forma de renovar la apariencia de vuestra cocina sin modificar nada es elegir un color para los accesorios. Luego con el tiempo podemos cambiarlos en función de las tendencias y ello sin un coste excesivo. Con una excelente base neutra como la de la cocina de la imagen superior podremos cambiar sin problema el color de los accesorios.

79214  cocinas con estilo y poca inversion 02

Un cambio que se basa en el mismo concepto anterior, pero con un poco más de inversión, la zona de cocina y fregadero con un recubrimiento de azulejos en colores vivos, como este maravilloso turquesa, da una pincelada de luz y vida a un entorno neutro y serio.

825e8  cocinas con estilo y poca inversion 03

Un espacio luminoso, sencillo y neutro puede transformarse por completo según el color de los accesorios. Así simplemente con el cambio o adición de estos cambiará por completo el aspecto de la cocina. Algo tan sencillo como una colección de botellas de champagne o cerveza aportarán un llamativo colorido a una cocina sencilla.

52c8a  cocinas con estilo y poca inversion 04

Una vez más las cortinas son esas grandes salvadoras de cualquier espacio, cambiar las cortinas por unas elaboradas en telas actuales y en colores de moda nos cambiará la cocina.

82c94  cocinas con estilo y poca inversion 05

Un banco clásico, tapizado en terciopelo, da un aire elegante y sofisticado a esta cocina de electrodomésticos y armarios en acero inoxidable. Un toque vintage mezclado con electrodomésticos modernos es una buena combinación.

82c94  cocinas con estilo y poca inversion 06

Esta impresionante cocina semiprofesional gana una apariencia más cálida y familiar con la exposición de cacerolas y sartenes de cobre en estanterías al aire. Un aire retro-vintage de altos vuelos.

Fotos: maisonetdemeure.com

Cocinas de estilo con poca inversión

Cocinas de estilo con poca inversión

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s