Departamento al estilo funky – Decoracion

El estilo funky brilla con luz propia en este apartamento moderno y urbano, lleno de luz y colorido. Una casa que trae alegría a todo aquel que la visita y que recupera el espíritu de divertirse decorando el interior del hogar. ¿Pero cuáles son las características que hacen de éste un estilo tan particular? Vamos a verlo.


6d1d2  apartamento estilo funky 01

El mobiliario es moderno y sencillo, generalmente piezas de pocas trazas con algún destello ‘retro’, pero donde prima básicamente la comodidad. La paleta de colores elegida es amplia, desde los tonos más grises hasta amarillos, rosas, rojos, verdes y azules, en un amalgama psicodélico que recupera lo mejor de décadas pasadas.

6c3b5  apartamento estilo funky 02

6c3b5  apartamento estilo funky 03

Urbanita cien por cien, el estilo funky se recrea en esos detalles tan personales como fotografías y láminas que representan los aspectos más destacados de la vida moderna. Al funky le gusta la moda y eso se nota, tanto en el dinamismo de los colores como en la presencia constante de elementos visuales que recuerdan a los graffitis de cualquier ciudad.

b6530  apartamento estilo funky 04 480x384

8682d  apartamento estilo funky 05

“Orden y desorden” podría ser otro lema característico de este estilo. Abundan los objetos repartidos por las estancias, conformando un universo propio donde un pequeño caos intrínseco nos arrastra a fijarnos en estos mínimos detalles que generan tanta curiosidad como diversión.

8682d  apartamento estilo funky 06

bd1d3  apartamento estilo funky 07

Al colorido estilo arco-iris hay que sumar cierto gusto por lo ecléctico, es decir, por introducir elementos más propios de otros estilos como sillitas de madera, muebles de corte más contemporáneo, detalles vintage… Moverse por este apartamento funky es como dar un refrescante paseo por la ciudad cualquier día soleado.

d5748  apartamento estilo funky 08

Fotos: modernarchitecturecenter.com

Departamento al estilo funky – Decoracion

Departamento al estilo funky – Decoracion

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s